Opiniones

Casa Rural Castillo La Iruela
{

Lugar Excelente

Lugar excelente para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Tranquilidad y sosiego. La casa es magnífica, ambientada como un castillo, espacios amplios, muy bien equipada. Los anfitriones muy cordiales, amables, eficientes y atentos en todo momento, nos aconsejaron en profundidad sobre las mejores rutas y excursiones por la zona (Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas).

- Julian Robles Relaño

{

Enclave Maravilloso

La casa está decorada con gusto y mimo. Situada en un enclave maravilloso. Óscar, el propietario, muy atento, nos proporcionó gran información sobre el entorno y sus posibilidades. Para repetir.

- Ana Fernández Calvo

{

Casa Espectacular

La casa espectacular, con todas las comodidades. Junto al castillo, vistas inmejorables. Los propietarios (Oscar y David) muy atentos en todo momento. Recomendacion 100%. Sin duda repetiremos.

- Marta Fenoll

{

Muy Bonita la Casa

Muy bonita la casa y buen sitio al lado del castillo y Óscar súper atentos con sus clientes lo recomiendo yo volvere

- Luis Moreno Borja

{

Casa, Entorno y Ubicación Excelentes

En primer lugar, agradecer a David y a Óscar su amabilidad ,su atención y sus consejos para conocer un poco mejor el parque.
La casa,el entorno y su ubicación excelente sin duda volveremos.
Gracias por todo.

- Mercedes Chaves

Cómo ha sido tu estancia?

Danos Tu Opinión sobre tu paso por Casa Rural Castillo la Iruela. Nos ayudas a mejorar.

8 Comentarios

  1. Emilio Esteve

    Hemos pasado unos días fantásticos. La casa preciosa y muy bien ambientada. El enclave único, en la misma puerta del castillo. Nos han ayudado en todo, dando ideas y consejos para conocer mejor el entorno. Un diez en servicio y amabilidad. Si tenemos la suerte de volver por la zona, seguro repetiremos en esa misma casa. Ha sido una gran experiencia.

    Responder
  2. B. Sánchez

    Hemos estado en la casa II y hemos disfrutado muchísimo de la casa y el entorno. La casa es preciosa, aún mejor que en las fotos, muy bien decorada , limpísima y muy agradable. La ubicación es magnífica, justo enfrente de la entrada del Castillo de la Iruela por lo que la vista es inmejorable. Óscar , el propietario, nos ha ayudado muchísimo con información de rutas, restaurantes y todo lo que pudiéramos necesitar. Repetiremos en cuanto podamos.

    Responder
  3. Teresa

    Días estupendos en un lugar con historia y gracias a Óscar hemos visitado bastantes lugares que nos han echo dusfrutar la estancia .Gracias por tu amabilidad y disponibilidad para todo.

    Responder
    • Francisco Villar

      Gracias a Oscar por su superamabilidad. Nos hizo plan justo adaptado a lo que queremos durante 4 dias. Casa preciosa, superbien decorada y limpia. Entorno inmejorable junto al castillo de la Iruela.
      Paisajes espectaculares.
      Muchas gracias, volveremos!

      Responder
  4. Julia

    En primer lugar agradecer a Óscar por su amabilidad, atención y guía en todo momento. He pasado junto a mi familia un fin de semana realmente inolvidable en una zona preciosa, donde se respira aire puro, y tranquilidad. La casa es única, totalmente equipada y hermosa. Y las rutas que nos recomendó Óscar, sin duda un total descubrimiento de zonas verdes, cascadas…
    ¡Sin duda repetiremos!

    Responder
    • Marta

      La casa estupenda, situada en un enclave estratégico, con las mejores vistas.
      Mucho más que completa con todos los enseres. Al ir con niños, para mi es importante la limpieza …..y estaba todo espectacular: sábanas, toallas,….
      He de destacar la amabilidad de los dueños, en todo momento.
      Volveremos sin duda.

      Responder
  5. Merche

    Estancia perfecta
    Enclave encantador, tranquilo, la casa preciosa.
    Anfitrión servicial y amable, nos aconsejó rutas y sitios donde comer, atento al teléfono si teniamos alguna duda.
    Repetiria sin duda.

    Responder
  6. Helenio

    Hemos estado una semana con la familia en la casa castillo la Iruela, y ha sido una experiencia muy gratificante. Tanto el entorno como la casa inmejorables así como el trato recibido por David y Óscar.
    Muchas gracias y volveremos!!.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish